viernes, 12 de agosto de 2011

Cap3 Diario de una chica extraña.

Al día siguiente, al ser lunes, hice todo lo que hacía entre semana. Cuando volví a casa a comer, oí en la tele algo de que iba a haber una de esas tormentas de verano, así que había que tener cuidado, pero en ese momento mis padres apagaron la tele, y ninguno prestamos mucha atención a lo que dijeron. Ese día dejé a Gina en casa, porque parecía que iba llover. Nadie se dio cuenta de eso. Mi madre estaba leyendo un libro en su cama. Mi padre estaba en el estudio con el ordenador, Fresia y Andra jugaban a las muñecas y Álvaro veía la tele. Yo salí y me fui a la playa. Cuando llegué, vi que las olas eran demasiado grandes, pero no me dejé intimidar, yo iba a coger olas por narices. La primera que cogí me revolcó y no podía salir del agua, a parte que me daba la sensación de que me arrastraba hacia dentro. Sentí que alguien me cogía de la mano y me atraía hacia él. Luego volví a poder respirar y me depositaron en algo sólido, que después descubrí que era mi buggy. Pasamos mucho rato “luchando” contra las olas, aunque yo no me enteraba de mucho, todo era muy confuso para mí, pero de lo que si me di cuenta es que cada dos por tres tragaba agua, y un poco más y me muero… ¿Los de las cruz roja y los guardacostas donde demonios están cuando los necesitas? ¬¬ Cada poco tiempo me caía del buggy y la persona me tenía que volver a sacar a flote. De repente, sentí que el mar se calmaba. Oí que la persona que me había salvado respiraba entrecortadamente, y parecía exhausto, porque me colocó a duras penas encima del buggy, se agarró a él, rodeándome y apoyó su cabeza en mi espalda. Se me cerraron los ojos lentamente, y perdí la  poca consciencia que me quedaba, todavía tenía agua en los pulmones. (No sé si será científicamente probable, pero en mi historia sí -.- xD)

Sentí unos labios en mi boca, y como el aire volvía a mis pulmones. Justo cuando los labios se retiraban de los míos, escupí montón de agua y empecé a toser. Que mala experiencia >.< Abrí los ojos y me encontré con unos ojos negros observándome.

-K-Kin…

Pude decir casi con dificultad. El me miró con una expresión profunda de preocupación.

-No vuelvas a ir a la playa con el tiempo así, idiota, más que idiota. <=(

Titubeó un momento antes de pasar su mano por mi mejilla. Cerré los ojos, porque por alguna razón, quería sentir el contacto de SU piel rozando la mía.  Volví a abrir los ojos, pensando en que seguro que estaba llena de arena >.< Pero en realidad no lo estaba, porque por lo visto, seguía encima del buggy. Estábamos en una cala aparentemente desierta. El me miró con una mirada extraña, una especie de sonrisa maléfica.

-Parece ser que te ha gustado que te acaricie…

Me sonrojé mucho.

-N-No… Es que todavía estoy cansada…
-Sí, ya…
-En serio… >.<
-No importa. =)

Él me acarició el pelo. Sentí que en ese momento me dejaría llevar. ¿Por qué? ¿Por qué me dejo llevar por alguien a quien apenas conozco? Lo conocí el viernes y ya me estoy derritiendo ante él. ¿Será porque me ha salvado? Recordé en aquel momento, cuando se presentó, el sábado. Recordé como me susurró al oído. Y cómo si me leyera el pensamiento, me susurró al oído: “Déjame hacer una cosa…”  Acto seguido me rodeó la cintura, y me incorporó. Me miró intensamente y me besó delicadamente, haciendo que cerrara los ojos para saborear su boca. Le rodeé el cuello con mis brazos.

____________________________________

>///< ¡Que vergüenza! >///< Se me hace muy raro que lo haya hecho yo. >///<


4 comentarios:

  1. Me encanta!! Que romantico!! ^^ El tiene razon, a quien se le ocurre meterse en el agua con esas olas? ¬¬

    ResponderEliminar
  2. como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! \(^w^)/

    ResponderEliminar
  3. jajajja me encantaaaaa, me he leído los 3 capítulos (quedándome bizca por cierto. Nota personal: copiar-pegar en un word para leer sin dejarse los ojos" y me ha encantado. La verdad me he reído un montón con Kay (que al parecer está como un cencerro...) ^^

    Besazossss me quedaré por aquí ;) :*

    ResponderEliminar
  4. X cierto A.J, de verdad tienes 12 años o.o? (pensaba que eras más mayor ^^)

    ResponderEliminar