miércoles, 10 de agosto de 2011

Cap 2 Diario de una chica extraña


Me desperté, hice lo mismo que todos los días, exceptuando ir al parque, me puse con el ordenador a escuchar música, y luego, a las 14:30, como todos los sábados, fuimos toda la familia (mascotas incluidas) a la playa… Bueno, casi toda, porque Álvaro quedó con su novia, y nos dejó a Ardilla. Ahora tenía que cuidar yo de él. >.< ¿Por quéeeeeeee? Dejé al mono con mis hermanas y me fui al agua. Empecé a nadar, a coger olas, y a… ¿Nadar? Y miré un momento a donde estaban mis padres y mis hermanas. Estaban jugando todos juntos a hacer castillos de arena. Miré a otro lado y vi a un perro blanco… ¡Era el perro de ayer! Me pregunté donde estaba el chico aquel y… Sentí una presencia detrás de mí. Normalmente le hubiera pegado un taponazo, sea mi padre, mi madre o quien sea… Pero… Por alguna razón… Confié en aquella persona. La persona, muy confianzuda, me agarró por detrás por los hombros y se pegó a mí. Por alguna razón, supe que era un chico, y por alguna razón, me sonrojé. El chico me susurró al oído:

-Hola, ¿te acuerdas de mí?

Me aparté y me volví hacia él. Estábamos en una parte en la que hacíamos pie.  Lo miré, y vi a un chico de pelo castaño oscuro y ojos negros.

-¡Tú! ¡Eres el que estaba acariciando a Gina!
-Sí. ^^ Ayer no tuve oportunidad de presentarme.

“No, que va” Pensé.

-Me llamo Kin, ¿y tú?
-K-Kayrah.

Me dirigió la sonrisa más dulce que nunca antes había recibido yo.

-Oye… ¿Tú vives por aquí? – le pregunté tímidamente.
-Este verano me acabo de mudar aquí, desde muy lejos. Mi madre y mi hermana están muy lejos de aquí, y las echo mucho de menos…
-Oh… Lo siento.
- =) Cuéntame cosas sobre ti.
-Pues… Vengo todos los días a la playa, al menos en verano… Hay tres perros, dos gatos y un mono ardilla en mi casa… ^^’ Tengo un hermano que no me quiere, y me comporto como un chico… ¿Te basta?
- Sí. ^^
-¿Y tú?
-Pues… No soy de aquí, tengo una misión, en mi anterior casa habían, contando a Rayo, 5 perros y… No me interesan las chicas. No sirven, ¿quién las necesita teniendo a un amigo como Rayo?
-Oye…
-¿Qué?
-Yo soy una chica, y has dicho que no sirvo.
-¿No habías dicho que te comportabas como un chico?
-Pero aun así, soy una chica. ¬¬ - Dije, mientras salía del agua. No miré atrás. Estuve el resto del día jugando con Gina, Luna, Ardilla, Negrito, Fresia y Andra. Luego volvimos a mi casa, y me fui a acostar pronto, no estaba de humor para nada. Tocaron a mi puerta, pensé que era mi madre, para pedirme que hiciera alguna cosa, pero eran mis hermanas pequeñas.

-¿Qué te pasa, Kay? – Me dijo Fresia dulcemente.
-No nos gusta que estés triste. – Añadió Andra.

Mis hermanas, son las que aparte de Gina, se preocupan por mí. Las tres estamos muy unidas.

-Pues… Ayer conocí a un chico y…
-¡Uy! Cuenta, cuenta. – dijo Fresia con curiosidad.
-^^’ Déjala terminar, Fres. –Dijo Andra, rescatándome.
-Está bien, An. >.<
-Bueno, pues ese chico apareció acariciando a Gina. Me dijo cosas bonitas… - Fresia me miró con cara de “¡Toma!” - …sobre la relación entre perro y humano… - dije, y Fresia bajó la vista, decepcionada – y me pareció un chico simpático.

Les hablé de lo que había pasado y me desahogué con ellas. Después, ellas se fueron a su habitación y yo me quedé dormida. Al día siguiente fue un día tranquilo, nos fuimos a otra playa y volvimos. Hicimos lo  de siempre y nos dormimos.

*---------------------------------

Se que está fatal. >.< Decididamente no se me da bien escribir. ^^'


2 comentarios: