viernes, 26 de agosto de 2011

Capítulo 5


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Marta:¡menudo grito!
Anabel:le ha tenido que pasar algo
Fran:¿y a que esperamos?¡vamos a ayudarle!
Todos:SI
Jenny:voy a preguntar a mis amigos del bosque!
Anabel:yo sobrevolaré el bosque!
Fran:yo me meteré dentro y le buscaré!
Danitza:yo intentaré adivinar dónde está!
Ana:Pues yo iré con Fran y haré que los árboles nos dejen más espacio para pasar!+algo es algo, porque la compresión...¿para qué otra cosa servirá?+
Gemma:yo me quedaré aquí a busarle con sondas!
Marta:Y yo...!esto... yo...
Danitza:prepara las cosas para su llegada
Marta:eso! una camilla, el botiquín...y todo lo demás
Fran:¿entendido?
Todos:SI!!
Se unen todos en corro menos yo.
Anabel:no seas sosa y únete
Marta:vale...
Me uno y juntamos las manos en el centro.
Todos:¡6º A, compañeros, amigos y...!esto...
Marta:¡ y demás!
Todos: ¡eso! ¡a por Mario!
Y nos disipamos y cada uno a lo suyo. Menos mal que me he traído mi MP, que si no... esto de preparar los 1ºs auxilios iba a ser un rollo...
¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
¡Más desaparecidos!¡No jodas!

2 comentarios: