sábado, 20 de agosto de 2011

Capítulo 4

Marta:¬¬
Menudo rollo... Estamos en el autobus llendo para el claro de donde partiremos, yo estoy sentada sola, como siempre. Me da igual, es decisión mía. Por lo menos el fin de semana que viene me iré de compras gracias al 10!! =D
Danitza:Marta
Marta:¿si?
Danitza:va a ser el mejor viaje de tu vida
Marta:no me deprimas -.-
Jenny: te deprime todo
Mario:eres emo! choca!
Marta:¬w¬ guardatelo para cuando me vuelva heavy
Mario:no te gusta chocarla... seguro que no eres emo?
Marta:te lo juro
Mario:no me fio
Marta:no te fies
Mario:¬¬
Marta:¬¬
Ana:estos dos siempre igual ^^'
P. Encarna:ya hemos llegado
Todos:bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
A montar la tienda y a hacer el papel y tijera a ver quien va a por leña. Yo no, me pondré en el grupo contrario que Danitza y seguro que gano a alguien en la 1ª ronda.
............................................................
Al final le tocó a Mario, perdió en la ronda final contra...esto...yo...TT.TT Danitza me siguió y tuve que hacerlo con ella, mala persona....TT-TT soy patetica...por lo menos lo soy menos que Mario ^v^
---------------------------------------------------------
Hoy me voy a Cartagena por una radiográfia que me tengo que hacer y de paso iré al espacio meditarraneo con....130 duros!!! me compraré un pantalón corto, dos tomos de la colección the legend of zelda, y un juego de wii!! ah, y si esta el cd de sele en edicion deluxe tambn!!^^, es genial!!! y encima soy una de las pocas personas q saben dond stan los tomos de the legend of zelda en stok, de las q se no ay en ninguna!! q feliz soy!!!

2 comentarios: