viernes, 5 de agosto de 2011

Capítulo 1


....................13/06/09................................

Me llamo Marta, tengo 11 años y voy a sexto en una escuela...mmm....especial. En mi pueblo (alejado de la mano de Dios, pero no de los avences de la humanidad) todo el mundo es especial, menos yo. En este pueblucho soy la única que no se sale de lo común...T.T y tenía que estar en la misma clase que los mejores alumnos que se han visto desde los elegidos...no me salen ni los hechizos base...si apruebo el curso es por los exámenes teóricos y el cuaderno...pero este año, como no apruebe el exámen práctico no pasaré al instituto...si mi poder se desatara de una vez...tal vez podría compararme con mis amigos. Porque mis amigos son los mejores de las cuatro clases...a ver... están:
  1. Gemma, con lo lista que es y su telequinesis.
  2. Ana de Haro, y su poder de compresión.
  3. Fran y el poder de su superfuerza...
  4. Mario y sus ondas de audio.
  5. Anabel y sus perfectos hechizos.
  6. Danitza y su poder de adivinación.
  7. Jenny y el poder de hablar con animales.
  8. Y...yo...

Yo no tengo nada de especial...y todos mis amigos y familiares me dicen que ya aparecerán...por favor, ¡si hasta mi prima de 4 años puede hacer más cosas que yo!...soy una completa inútil...

Anabel:¡Marta! ¿estás escuchando?

Marta:mmmm...no

Gemma:presta atención a tu delegado...

Fran:como ya estás en este mundo...continuemos. La excursión de fin de curso...

Marta:+susurro+será para tí...

Anabel:shh, que luego yo tampoco me entero.

Fran:será una acampada de 3 días en el bosque. La subdelegada os repartirá los permisos y la lista de las cosas que necesitaréis.

Anabel:voy.

Genial, una acampada al bosque. ¿y luego qué, aparecerá un dragón y moriremos todos? Voy, pero solo por mis amigos que si no...

Danitza:veo un dragón...

Mario:mola esa canción.

Danitza:si...

Marta:+que susto+

Danitza: Tranquila, no creo que pase nada...

Mario:¡Ja! tienes miedo ir al bosque

Marta:no, tengo miedo de perderme por él y que de pareja seas tú

Anabel:*capón a los dos*algún día tendréis que madurar, suerte de que la tutora esté en una reunión...

Marta:yeah

Jenny: veo a mis amiguitas ardillas impacientes porque llegue el fin de semana.

Fran: oye Marta, como tú padre es ciclista y ha acampado por la montaña le podrías pedir que nos dijese una tienda en la que haya buenas cosas de acampada.

Marta:Fran, mi padre es como cualquiera...compra en ell decatlon, ¿dónde si no?

1 comentario:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Está genial. ^^ Me pregunto cual será tu poder... Si yo tuviera tendría el de Jenny, molaría *-* Jejeje. ^^ Sigue escribiendo así ^^

    ResponderEliminar